Portada » Noticias » Roban a bomberos de Medellín cuando atendían una emergencia
Roban a bomberos de Medellín cuando atendían una emergencia

Noticias

Bomberos de Colombia 25 / 03 /2021

Roban a bomberos de Medellín cuando atendían una emergencia


Medellín.- Un total de 18 casos relacionados con la temporada de lluvias en Medellín fueron atendidos por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad en la mañana de este miércoles 24 de marzo.

Sin embargo, en la atención de uno de estos casos, fueron víctimas de los ladrones, quienes aprovecharon la acción de los oficiales para hurtar elementos del carro de bomberos.

El hecho tuvo lugar en la calle 108 con carrera 30, en la comuna Popular (nororiente de Medellín), en el que según el Dagrd, dos personas resultaron lesionadas por un deslizamiento que afectó varias viviendas del sector, con desprendimiento de tierra y piedras.

(Le recomendamos leer: Avenida torrencial en Dabeiba, Antioquia, dejó 185 viviendas afectadas)

«En la atención de este incidente, las unidades bomberiles que atendieron el llamado de la comunidad, fueron víctimas de un hurto donde fueron extraídos del vehículo varias herramientas que son indispensables para la atención de emergencias en la ciudad. Por este motivo, el vehículo tuvo que ser sacado de operación, por no contar con los implementos necesarios para sus actividades», informó el capitán Luis Hernández, comandante del cuerpo de Bomberos de Medellín.

Fuente: www.eltiempo.com