Reparan el playón de los bomberos de Escobar

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 01 /2021

Reparan el playón de los bomberos de Escobar


Buenos Aires.- Tras ser votada por los vecinos de Escobar a través del Presupuesto Participativo, realizan trabajos de reparación del playón interno de la Estación de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar. El intendente interino, Beto Ramil supervisó la obra.

El desarrollo del proyecto consiste en la demolición del playón existente del estacionamiento para así implantar y ejecutar una nueva estructura acondicionada, acorde al crecimiento demográfico de la estación. Actualmente, el cuartel cuenta con 130 voluntarios y una trayectoria de 61 años al servicio de la comunidad escobarense.

“Por complicaciones técnicas esta obra se nos había demorado, ya que la pandemia no nos permitió llevar a cabo el Presupuesto Participativo. Ya el intendente Ariel Sujarchuk está pensando qué dinámica le vamos a dar este año para volver a eso que es tan importante, y que ya es un derecho adquirido por cada uno de los vecinos y vecinas. Con los protocolos y cuidados, vamos a volver a ese Presupuesto Participativo, que no deja de ser una herramienta como tantas otras de una concepción de gestión que prioriza la democracia real”, afirmó Ramil.

Fuente: www.quepasaweb.com.ar