Portada » Noticias » Refuerzo de la flota automotriz en el Cuartel de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 03 /2016

Refuerzo de la flota automotriz en el Cuartel de Bomberos


Buenos Aires.-  Con el aporte del municipio, a través de las gestiones del intendente Facundo López, y la colaboración de la comunidad mediante la campaña de socios, el Cuartel de Bomberos de Necochea trabaja intensamente en la reparación y mantenimiento de la flota automotriz.

Así lo expresó su Jefe actual, el comisario José María Tellechea, quien explicó que “estamos con tareas de mantenimiento y reparación de lo que es la flota, y con la construcción de dos autobombas, con el apoyo de la comunidad a través de la Asociación Civil que tenemos con una campaña de socios en la calle”.

A su vez destacó que “el apoyo municipal es fundamental, ya que aportaron los tanques para hacer el carrozado para las autobombas.

“El propio personal del cuartel es el que hace las tareas de mano de obra de la flota automotriz. Teníamos autobombas y ahora estamos reforzando, lo que hay está todo operativo al 100%”, manifestó.

Además, Tellechea señaló que “estamos reforzando la seguridad siniestral del Partido de Necochea que era la preocupación fundamental del municipio en cuanto a la cantidad de intervenciones que habíamos tenido en el verano”.

En cuanto al rol de las autoridades municipales, destacó que “vieron que estuvimos en todos los incendios, pero a su criterio observaron que había que reforzar la flota automotriz y nos dieron todo el apoyo que necesitábamos para seguir adelante”.

“Para mitad de año calculo que vamos a terminar con el mantenimiento de la flota automotriz y vamos a empezar con los trabajos en la parte edilicia”, adelantó.

En cuanto a la campaña de socios, expresó que “cualquier persona que quiera colaborar recibimos todo tipo de colaboraciones, tenemos promotores y a su vez las puertas del cuartel están abiertas para que la comunidad vea las tareas que hacemos y adónde se destinan los fondos recibidos”.

Por su parte, el presidente de la “Asociación Civil Amigos de Bomberos Necochea”, Marcelo Barragán, indicó que “queremos agradecer a los vecinos por la mano que están dando para poder mantener las unidades y los móviles en funcionamiento”.

“El número de la asociación es 15-309906, cualquier vecino que quiera brindar su aporte, ya sea en la campaña de socios o con pintura, lo puede hacer, ya que estamos con la restauración total de la institución para brindar un mejor servicio a los vecinos”.

Fuente y foto: http://diarionecochea.com