Portada » Noticias » Bomberos de Trenque Lauquen presentó su nuevo móvil

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 03 /2016

Bomberos de Trenque Lauquen presentó su nuevo móvil


Buenos Aires.- Con gran alegría y entusiasmo, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen presentó el nuevo móvil adquirido por la institución, parte del equipamiento adquirido recientemente, la flamante Unidad número 24 del destacamento: una camioneta Hummer H3 todo terreno que en los próximos días será equipada para comenzar a prestar servicios.

La nueva adquisición fue exhibida ayer frente a la plaza San Martín, donde además se expusieron los equipos para los miembros del cuerpo activo adquiridos recientemente.

De esta manera los vecinos tuvieron la posibilidad de acercarse y conocer el nuevo móvil, y según indicaron desde al institución la iniciativa tuvo como objetivo mostrar a la sociedad el crecimiento sostenido que viene experimentado Bomberos en el último tiempo que se ve reflejado en la constante renovación de equipamiento con vistas a brindar cada día un mejor servicio.

1503trenque1

La Hummer fue exhibida por alrededor de dos horas, durante las cuales muchos vecinos se acercaron al lugar para observar bien de cerca esta nueva “joya” con la cual desde el pasado sábado cuenta el cuartel local de Bomberos.

Fuente y foto: http://laopinion.com.ar