Portada » Noticias » Recuperación de una unidad de bomberos de Luján de Cuyo
Recuperación de una unidad de bomberos de Luján de Cuyo

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 03 /2024

Recuperación de una unidad de bomberos de Luján de Cuyo


Mendoza.- En mi condición de presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo quiero hacer público el agradecimiento a la comunidad de Luján de Cuyo. En un desafortunado hecho ocurrido en la madrugada del 25 de enero de este año, el móvil B37 fue agredido a piedrazos en el barrio Las Margaritas (Mayor Drummond) por un grupo de personas. Dicho ataque generó un daño sumamente importante en el camión, de última generación y el más nuevo que posee nuestra institución.

Además del dolor que sufrimos por semejante agresión, se planteó el tema de la reparación, muy costosa por cierto. La comunidad nos brindó innumerables muestras de afecto y apoyo. El 26 de enero recibí un llamado de la señora Natalia Serrano en donde me decía que su empresa: Escapes y Parabrisas Luján, se haría cargo sin costo del cambio de parabrisas y vidrio delantero derecho del móvil. Gracias a esa inmensa colaboración se allanó el camino para poner otra vez la unidad en servicio, lo cual se concretó con la compra de los espejos retrovisores y otros elementos.

En nombre de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo queremos agradecer a comunidad del departamento por su constante apoyo y en especial a Natalia Serrano y su equipo por su gran colaboración.