Puerto Rico cuenta con 140 nuevos bomberos

Noticias

Bomberos de Puerto Rico 23 / 12 /2021

Puerto Rico cuenta con 140 nuevos bomberos


El gobernador Pedro Pierluisi participó  de la graduación de 140 nuevos cadetes del Negociado del Cuerpo de Bomberos, elevándose así a 1,538 el número de primeros respondedores en sus filas.

La graduación es la primera que se celebra en cinco años en esta dependencia. “Ya están adiestrados, ya están preparados, ya están listos para servir, y no tengo duda de que ustedes van a hacer la diferencia porque todos en nuestra Isla creemos en ustedes”, expresó el gobernador.

De la actividad participó también el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, así como el comisionado interino del Cuerpo de Bomberos, Marcos Concepción Tirado y el jefe de la Policía, Antonio López Figueroa.

Concepción Tirado explicó que la mayoría de los nuevos bomberos serán destacados en estaciones de la zona metropolitana, donde más necesidad de personal hay. No obstante, destacó que entre los graduados hay siete efectivos de las islas municipios de Vieques y Culebra que serán destacados en ambos pueblos.

Fuente y foto: www.elnuevodia.com