Portada » Noticias » Bomberos de Barranco realizan rifa solidaria para traer equipos
Bomberos de Barranco realizan rifa solidaria para traer equipos

Noticias

Bomberos de Peru 23 / 12 /2021

Bomberos de Barranco realizan rifa solidaria para traer equipos


Lima.- Los bomberos ayudan a proteger a la comunidad, asesorando e informando a los ciudadanos acerca de la seguridad y prevención de incendios. Se les llama a luchar contra los incendios y también frente a las emergencias, tales como accidentes de carretera y ferrocarril, y en inundaciones. El trabajo implica el uso de una amplia gama de equipamiento.

Es por ello que en favor a los Bomberos de la Compañía Grau 16, de Barranco, están llevando a cabo una rifa solidaria para ayudarlos a conseguir el equipamiento necesario para su nueva unidad de rescate.

Pese a las carencias, lo bomberos continúan atendiendo emergencias en toda la zona sur de Lima, pero necesitan de nuestra colaboración para cumplir su función en las mejores condiciones.

El sorteo se realizará el sábado 15 de enero del 2022 y habrá más de 30 premios. Puedes comprar tu ticket de manera virtual al depositar cinco soles a la cuenta 200-300371527-0, en Interbank, y enviar el voucher, con sus datos a las redes sociales de la Bomba 16.

Fuente: peru21.pe