Portada » Noticias » Pueblo y Bomberos del Peru dan ultimo adios a los tres heroes

Noticias

Bomberos de Peru 21 / 10 /2016

Pueblo y Bomberos del Peru dan ultimo adios a los tres heroes


El Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBVP) despidio hoy a sus tres héroes que perecieron cumpliendo su labor y sirviendo a la comunidad hasta dar sus vidas en sacrificio. Alonso Salas Chanduví, Raúl Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano son despedidos por un país dolido y acongojado por su terrible desaparición.

En medio del inmenso dolor de sus familiares y hermanos bomberos por su pronta partida, los restos de los valientes hombres que perdieron la vida en el incendio de El Agustino el martes último fueron llevados hacia la parroquia del Sagrario, junto a la Catedral de Lima, donde se ofició una misa de cuerpo presente por su eterno descanso.

Luego estuvieron en la Municipalidad Metropolitana de Lima y fueron condecorados por el alcalde Luis Castañeda Lossio con la Medalla de la Ciudad a los valientes bomberos. En seguida fueron trasladados hacia sus respectivos domicilios para estar con sus familias.

Aplausos, vivas, pétalos de flores lanzados al aire se pueden apreciar en esta despedida de los bomberos que junto al ulular de las sirenas y el toque de silencio, demuestran el dolor incalculable en el Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, a las 17:00 horas fueron sepultados sus restos en el cementerio Campo Fe de Huachipa., hasta donde cientos de personas, amigos familiares y compañeros bomberiles de las diversas compañías los despedirán, dándole el último adiós. Hasta Siempre héroes, no ha muerto, han pasado a la eternidad, y su sacrificio no será en vano.

fuente: ww.bomberosperu.gob.pe