Portada » Noticias » Así se despide la población de los 3 bomberos héroes

Noticias

Bomberos de Peru 21 / 10 /2016

Así se despide la población de los 3 bomberos héroes


Cientos de ciudadanos hicieron cola en el local de la Compañía de Bomberos Roma N° 2, cerca del Congreso de la República, para despedirse de los 3 bomberos que fallecieron en el incendio ocurrido en El Agustino.

Muchos arreglos florales llegaron hasta el local donde se velan los cuerpos de los bomberos héroes Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Los tres bomberos fueron declarados héroes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y además recibirán el ascenso póstumo a los grados inmediatos superiores.

El comandante general del CGBVP, Víctor Mondragón Tarrillo, informó que los deudos de los desparecidos bomberos recibirán todos los beneficios que les corresponde por ley.

Los fallecidos integraban la Decana, Benemérita, Heroica y Sesquicentenaria Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma N.° 2, también conocida como la bomba Roma.

Esta es la compañía de bomberos más antigua de Lima, fundada el 15 de abril de 1866 por la colonia italiana residente en Perú.

fuente: www.peru.com