Portada » Noticias » RASA Indumentaria Protectiva estuvo presente en FDIC

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 05 /2016

RASA Indumentaria Protectiva estuvo presente en FDIC


Buenos Aires.- Del 21 al 23 de abril RASA Indumentaria Protectiva estuvo presente en la 89° Edición de FDIC, la Fire Department Instructors Conference. La empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal presentó todas las novedades de su división bomberos y exhibió todos sus productos para esta industria, en el stand 1733 de la muestra que se realizó en el Indiana Convention Center del Lucas Oil Stadium,

Fue la tercer participación consecutiva de RASA, que continua siendo la primera y única fabricante de prendas de protección de toda Sudamérica en participar de esta feria que es la más importante dentro de la industria de indumentaria y accesorios para bomberos a nivel mundial. La compañía originaria de Chascomús, con presencia en casi todo el continente, busca ampliar su red de distribuidores a nivel global para continuar aumentando sus exportaciones al mundo.

“Cada vez que participamos en la exposición FDIC tomamos conciencia de todos los países que usan nuestros trajes. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo invertido en cada una de las prendas que diseñamos hace que personas de USA, Canadá, China, Panamá, Costa Rica, Perú, entre otros países se interesen en nuestros productos para poder proteger a sus bomberos. Esperamos en los próximos meses avanzar en algunos de los contactos establecidos para llegar con los productos de RASA cada vez a más países” comentó Fernando Piana, Gerente de Ventas de RASA Indumentaria Protectiva.

Acerca de RASA Indumentaria Protectiva:

RASA es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA elabora prendas ignífugas certificadas bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Consolidada como una empresa a la vanguardia mundial en tecnología e innovación, abastece tanto al sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región. Para mayor información: www.rasaindprot.com.ar.

bbbb1