Portada » Noticias » Primera compañía de Bomberos Rengo cuenta con nuevo carro

Noticias

Bomberos de Chile 05 / 08 /2017

Primera compañía de Bomberos Rengo cuenta con nuevo carro


El jueves 3 de agosto con la presencia de Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, se realizó la ceremonia de entrega de 7 carros bomba para la Región de O´Higgins.

También se encontraba presente el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de O´Higgins, Manuel Arenas, acompañado de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de: Malloa, Coltauco, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, Las Cabras, Chépica y Codegua.

Las unidades entregadas son carros bomba Semi Urbano, marca Jacinto, modelo Atego 1629 4×2.Estos carros tuvieron un costo de $ 146.921.440, los cuales fueron financiados con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y de Bomberos de Chile.

Con una importante caravana llegó hasta la ciudad de Rengo, la moderna unidad. La que primeramente fue recibida por una delegación de la Segunda Compañía con una cortina de agua. Luego, este vehículo dio una vuelta a la plaza de armas de la ciudad, para apostarse a las afueras del cuartel de la Primera Compañía. Instancia en la que la comunidad pudo conocer este carro y apreciar su capacidad, de la misma forma lo hicieron los Voluntarios(as) del Cuerpo de Bomberos.

fuente y foto: www.rengoenlanoticia.cl