Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 04 /2014

Primer taller provincial en Incendios Forestales


Buenos Aires.- Los días 26 y 27 de abril se realizará en la localidad de Sierra de la Ventana, Partido de Tornquist, el Primer Taller Provincial teórico práctico de Actualización en Incendios Forestales “El Combate Forestal en Zonas Serranas”.

El evento es organizado por la DCPBA, a través de su Dirección de Operaciones, junto a las Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Centro Sur, y 2 de Junio, en el marco del trabajo conjunto que vienen realizando desde el año 2013 sobre capacitación, activación de protocolos y análisis de hipótesis de riesgo de la Provincia.

El acto de apertura tendrá lugar el sábado 26, a las 12 hs. en la sede del Cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, y contará con la presencia del subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus de Estrada, el intendente municipal de Tornquist, Gustavo Trankels, el Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman, y Leonardo Zaccagnini, director operativo de la dependencia.

Fuente:  www.facebook.com/defensacivilba