Portada » Noticias » El último adiós al Bombero Voluntario que murió en un choque
Bomberos de Argentina 25 / 04 /2014

El último adiós al Bombero Voluntario que murió en un choque


2504torresMendoza.- Fueron sepultados en el cementerio de Tunuyán los restos del bombero voluntario Omar Sebastián Torres, de 32 años, quien perdió la vida en un accidente automovilístico que se produjo el miércoles alrededor de la 1.15 en la ruta 40 en Luján de Cuyo mientras regresaba a su casa.

En la despedida al compañero de tareas estuvo el personal de bomberos de 8 cuarteles de la zona, que junto con sus familiares y amigos le rindieron un sentido homenaje en medio de una conmoción generalizada ya que Seba, como lo llamaban, fue una persona que a lo largo de su vida supo cosechar grandes y verdaderos afectos entre las personas que frecuentaba.

Sebastián estaba casado y era padre de dos niños de corta edad.

Había viajado a Luján para planificar un curso para bomberos y fue al regresar a Tunuyán, donde gestionaba un comercio, que lo sorprendió la fatalidad.

Ayer uno de sus compañeros al recordarlo con mucha emoción dijo con voz entrecortada: “Era uno de los mejores y conocido por mucha gente”. Luego no pudo sostener el diálogo porque la muerte de su amigo lo dejó muy shockeado.

Que era una persona muy querida quedó evidenciado no sólo en el cementerio sino también en las redes sociales, donde sus conocidos y amigos expresaron su dolor y evocaron su figura como la de un gran ser humano.

Torres integraba el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján y fue muy importante la cantidad de personas que lo acompañaron hasta su última morada.

El accidente

El trágico suceso que enlutó a Tunuyán se produjo el miércoles a la 1.15 de la madrugada en la Ruta Nacional 40 a la altura de la bodega Chandon.

Torres transitaba en su Volkswagen Suran hacia Tunuyán e impactó la parte trasera de un camión Chevrolet que circulaba en su mismo sentido de marcha.

El violento impacto hizo que el bombero voluntario perdiera la vida en forma instantánea ya que la parte delantera de la Suran se incrustó en el pesado vehículo.

Cuando la noticia de su muerte llegó a Tunuyán no sólo sus familiares sino los amigos y conocidos quedaron inmersos en un profundo dolor.

Fuente y foto: www.diariouno.com.ar