Prado recibe una nueva máquina de bomberos

Noticias

Bomberos de Colombia 22 / 11 /2021

Prado recibe una nueva máquina de bomberos


El Representante a la Cámara, Aquileo Medina, quien ha venido apoyando la gestión de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Tolima, asistió a la entrega oficial que realizó el Gobierno Nacional en cabeza del Ministro del Interior, Daniel Palacios, de una máquina de bomberos doble cabina para el municipio de Prado, que le permitirá a su Cuerpo de Bomberos Voluntarios fortalecer la atención de emergencias en la región.

”Estamos felices de que nuestro departamento del Tolima reciba una nueva máquina de bomberos. Esta es una gestión más que acompañamos y logramos con satisfacción para nuestro departamento, especialmente para los pradunos”, manifestó Medina.

Cabe destacar, que en el departamento del Tolima, el Representante a la Cámara, Aquileo Medina, ha gestionado herramientas para los Cuerpos de Bomberos Voluntarios. Ante el Ministerio del Interior acompañó la gestión de los comandantes de Bomberos del Tolima para la adquisición de vehículos cisterna y máquinas para los municipios de Prado, Purificación, Cajamarca y San Antonio.

De igual manera, continúa gestionando ante el Gobierno Nacional, más máquinas y vehículos para los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de los municipios de Villarica, El Espinal, Icononzo, San Sebastián de Mariquita y Guamo.

De igual manera, ante el Ministerio de Transporte, el congresista tolimense ha acompañado y apoyado la gestión del capitán y delegado departamental de bomberos, Carlos Alejandro Yepes, para la homologación de dos máquinas que llegan a los municipios de Alpujarra y Líbano provenientes de una donación que realizó la Asociación de Bomberos de Japón.

Fuente y foto: www.ecosdelcombeima.com