Portada » Noticias » Polémico video grabado por efectivos de Bomberos de Antofagasta
Polémico video grabado por efectivos de Bomberos de Antofagasta

Noticias

Bomberos de Chile 14 / 04 /2023

Polémico video grabado por efectivos de Bomberos de Antofagasta


Antofagasta.- El registro, que se difundió en las redes sociales, muestra a los tres bomberos parodiando un punto de prensa donde se hablaba de un fatal incendio estructural.

El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta anunció a través de un comunicado que separó de sus funciones a tres voluntarios que aparecen en un polémico video, burlándose de las víctimas de un incendio.

El registro, que se difundió en las redes sociales, muestra a los tres bomberos parodiando un punto de prensa donde se hablaba de un fatal incendio estructural que ocurrió en Antofagasta, burlándose de la situación y de las personas que resultaron fallecidas.

Tras la difusión de este video, a través de un comunicado se “rechaza categóricamente los comentarios vertidos por integrantes de la Segunda Compañía de Bomberos, los que no representan el sentimiento de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y de los Bomberos de Chile”.


 


“Producto de la declaración de este grupo de bomberos, se ha determinado ponerlos inmediatamente a disposición de los organismos disciplinarios competentes, dejándolos completamente separados de sus funciones, con el objetivo de que sean aplicadas las medidas disciplinarias correspondientes por el organismo competente”, continúa el texto.

“Expresamos nuestras más sinceras disculpas a los familiares de las personas que resultaron fallecidas con ocasión de esta lamentable emergencia y reiteramos que el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta rechaza de la manera más absoluta este tipo de actitudes, que no se condicen con la tradición y compromiso de nuestra institución con la sociedad en general y la comunidad de Antofagasta”, cierra el comunicado.

Fuente : www.antofagasta.tv



Te va a interesar