Portada » Noticias » Bomberos de Coronda adquirió una nueva unidad para traslados
Bomberos de Coronda adquirió una nueva unidad para traslados

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 04 /2023

Bomberos de Coronda adquirió una nueva unidad para traslados


Integrantes de la Asociación y el Cuerpo de Bomberos llegaron a Coronda desde el puerto de Zárate (Buenos Aires) con una nueva unidad. Se trata de una Mercedes Benz Vito, 2017 con solo 80.000 kilómetros, que cuenta de nueve asientos, proveniente de Europa.

Bomberos Coronda anunció que el costo final de la inversión consta de unos $6.300.000 final y desde el cuartel agregaron que «la compra en el exterior tiene que ver con los precios que se manejan por unidades de este tipo».

Lo único que los integrantes de la Asociación y el Cuerpo Activo tuvieron que armarse de paciencia debido a que no fue fácil la espera producto de la imposibilidad del Gobierno Nacional de «liberar dólares» para la importación.

El móvil servirá para el traslado de personas, especialmente cadetes o miembros del cuartel, que viajan periódicamente a cursos de formación a distintas unidades o departamentales.

Por ejemplo, el pasado fin de semana se desarrolló la segunda bolilla del curso Nivel II de Suboficiales Subalternos 2023 en la localidad de Helvecia (Regional 3). Allí estuvieron presentes los bomberos Ludmila Zurita y Ricardo Lemaire.