Portada » Noticias » Paramédicos de Cali se pelean con bomberos de Jamundí

Noticias

Bomberos de Colombia 03 / 10 /2017

Paramédicos de Cali se pelean con bomberos de Jamundí


Un video que circula en redes sociales, evidencia como personal que presta servicios de ambulancias particulares en Cali, se enfrentan con miembros de los bomberos del municipio vecino.

Paramédicos de Cali se pelean con personal del cuerpo de bomberos de Jamundí por traslados de pacientes. Se trata de personas que son víctimas de accidentes en la carretera que comunica a los dos municipios.

Un video que circula en redes sociales, evidencia como personal que presta servicios de ambulancias particulares en Cali, se enfrentan con miembros de los bomberos del municipio vecino, por el traslado de una mujer que sufrió un accidente en la vía.

Según los bomberos voluntarios, el altercado se presentó porque la ambulancia, habría violado la jurisdicción. Los vehículos al parecer, están llegando al municipio para atender las emergencias y trasladar a los pacientes a clínicas ubicadas en la Capital del Valle.

“Llegan en una actitud agresiva presionando para que entreguemos a los pacientes y trasladarlos a la ciudad de Cali. El procedimiento es que los trasladen aquí al centro asistencial más cercano que es el hospital de Jamundí”, aseguró el Capitán Eduardo Sierra, Comandante del cuerpo de Bomberos de Jamundí.

fuente y foto: 90minutos.co