Actividades

Bomberos de Argentina 28 / 08 /2016

Para comprar un nuevo autobomba Bomberos vende de locro.


Cordoba.- Bomberos Voluntarios de Villa María pusieron a la venta 5 mil porciones de locro para reunir fondos para adquirir una unidad forestal en Estados Unidos.

Gustavo Nicola, jefe del cuerpo activo, confirmó a Villa María Ya! que si bien que lo que se recaude ayudará para la compra del rodado.

“Es nuestra segunda locreada del año (la primera, concretada meses atrás, recaudaron 65 mil pesos los cuales fueron invertidos en la refacción de la fachada del cuartel de calle General Paz) y esta vez necesitamos juntar fondos para adquirir la unidad que tiene un valor aproximado de dos millones de pesos por lo que acudimos, una vez más, a la solidaridad de los vecinos ya que al adquirir la porción de locro estarán poniendo su granito de arena para lograr hacer realidad el objetivo propuesto”, apuntó.

La locreada, de cinco mil porciones, será el sábado 11 de setiembre, a partir de las 11 y hasta las 13. La realizaremos en el cuartel y cada porción tendrá un valor de 65 pesos y se la puede adquirir tanto en el cuartel como a los integrantes de la institución que ya la están vendiendo.

El locro será realizado por el mismo servicio de gastronomía (Galera) que realizó la primera locreada donde se vendieron 3 mil porciones.

fuente: ww.villamariaya.com