Portada » Noticias » PAE donó vehículos para los Bomberos de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 06 /2016

PAE donó vehículos para los Bomberos de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly


Chubut.- COMODORO RIVADAVIA – PAE donó vehículos para los Bomberos de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly. La entrega forma parte de un plan implementado por la compañía para colaborar con distintas instituciones del Golfo San Jorge.

Ratificando su compromiso permanente con los Bomberos Voluntarios de la región del Golfo San Jorge y en el marco de las celebraciones por el Día del Bombero Voluntario, las Asociaciones de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly suscribieron con Pan American Energy (PAE) los contratos de donación de dos vehículos 4×4, que serán utilizados por las guardias activas de ambos cuarteles.

La rúbrica se realizó en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos. Durante el acto, el Presidente de la Asociación, Carlos Abel Marcolla, destacó que “Pan American Energy está permanentemente atenta a nuestras necesidades y desde hace tiempo que nos favorece con distintas donaciones y con equipamiento. Realmente estamos muy agradecidos”.

Asimismo Marcolla adelantó que “vamos a destinar el vehículo al servicio activo que lo está necesitando para desarrollar tareas cotidianas”.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, consideró que “es un deber que tenemos como empresa la de acompañar y estar junto a instituciones que trabajan bien. La Asociación de Bomberos de Comodoro es una organización local con mucho prestigio y cada día sus miembros ponen en riesgo su vida al servicio de los demás”.

La entrega de este vehículo forma parte de un plan diseñado para acompañar a las fuerzas vivas del Golfo San Jorge. “Este año hemos incorporado a la Asociación al programa de soporte de combustible y estamos avanzando en el tema del fortalecimiento de los bomberos a través de distintas capacitaciones. Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de proteger a los vecinos”, concluyo Malbos.

JUNTO A BOMBEROS RADA TILLY

En el cuartel de Rada Tilly, Patricia Lázzaro, presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de esa localidad, presidió el acto junto a los efectivos y agradeció el aporte de PAE. “Es muy bueno saber que podemos contar con el apoyo de la empresa. Este trabajo en conjunto, sin dudas repercute en el bienestar de toda la comunidad. La entrega de este vehículo facilitará y agilizará la asistencia de nuestros bomberos a los vecinos de la zona”.

Conocedores de la importancia del trabajo que llevan adelante los Bomberos, en el mes de abril PAE rubricó acuerdos de colaboración con los distintos cuarteles de las provincias de Chubut y Santa Cruz. La iniciativa comprende la entrega mensual de combustible y a través de este aporte busca acompañar y fortalecer la labor diaria de quienes tienen la responsabilidad de asistir a cada una de las comunidades.

Con estas actividades PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con instituciones locales de distintos sectores, para trabajar en conjunto por el mejoramiento de cada una de las ciudades.

fuente: ww.adnsur.com.ar