Portada » Noticias » Nuevos equipos de protección para Bomberos de Berrotarán

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 03 /2018

Nuevos equipos de protección para Bomberos de Berrotarán


Cordoba.- Son diez equipos estructurales de una marca austriaca, una firma líder a nivel mundial en lo que a equipamiento de seguridad se refiere.

Estos nuevos equipos incluyen trajes personalizados con nombre y grupo sanguíneo de cada bombero, cascos, botas, guantes y cinturón de rescate, todo de la más excelente calidad, pero a la vez ligeros, lo que permite al bombero mayor libertad de movimiento en situaciones críticas.

Juan Carro, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, brindó detalles sobre esta importante incorporación a las herramientas con las que cuenta el cuartel:

Los nuevos trajes fueron adquiridos directamente con el representante de la firma en nuestro país, quien trajo varias muestras de prueba, para asegurar la mayor comodidad de quien los use. Serán asignados a aquellos miembros del cuerpo activo que participan con más frecuencias en las salidas, aunque la intención es equipar a la totalidad del plantel.

Sumado a esta importante inversión, que alcanzó los $320.000, la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Berrotarán adquirió siete equipos autónomos de respiración, livianos y de última generación.

fuente: radioberrotaran.com.ar