Portada » Noticias » Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de Trelew
Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de Trelew

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 02 /2024

Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de Trelew


Este viernes el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew cumplió su aniversario nº 48 y en la ocasión se presentaron nuevas adquisiciones, las cuales fueron posible gracias al aporte de los vecinos y la administración de la comisión.

Por un lado, se adquirió una autobomba 0 km Iveco Magirus, 4×4, con una capacidad de transporte de 7 mil litros de agua. También se compró un equipo en cascada para la carga de equipos de respiración autónoma de última generación.


Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de TrelewFinalmente, se presentó un nuevo carro de logística dotado de todo lo necesario para el personal: baños químicos, batería de ollas, garrafas de 10 kg, agua, iluminación, grupos electrógeno, camas del tipo catre, agua, entre otros elementos.

Los elementos, de alto valor, fueron incorporados «gracias al gran aporte de cada vecino y la excelente administración de nuestra comisión directiva, quienes hacen un trabajo silencioso, Ad honorem siempre buscando la manera de que nuestra institución siga creciendo», destacó el cuartel.


Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de Trelew