Portada » Noticias » Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de Ayacucho

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 10 /2017

Nuevos equipos para Bomberos Voluntarios de Ayacucho


Los Bomberos Voluntarios de Ayacucho presentaron la nueva indumentaria como equipos de oxigenación recientemente arribados y que fueron adquiridos en los EEUU por una suma cercana a los 950 mil pesos.

En la rueda de prensa convocada en el Cuartel Central, no solo integrantes del Consejo Directivo dieron detalles de la costosa inversión sino también el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Oscar Belmonte, explicó en qué consistió la compra como también qué tipo de mejoras se buscaron alcanzar con la llegada de los equipos de última tecnología como también en la renovación de la indumentaria que utilizan ante cada siniestro.

Los nuevos equipos de oxigenación les permiten a los Bomberos que tengan que utilizarlos alcanzar los 60 minutos con la carga, extendiendo un 25% más la autonomía de los que se contaba. Dicha aparatología es de procedencia norteamericana y alcanza los más estrictos índices de reglamentación.

También, si bien no fue presentada, se mostraba fuera del Cuartel Central la última camioneta adquirida por Bomberos, consistente en una Ford F100 Max Power doble cabina y con tracción integral, la cual será presentada ante la comunidad a la brevedad.

fuente y fotos: ayacuchoaldia.com.ar