Portada » Noticias » Nuevo hangar estrena el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio

Noticias

Bomberos de Colombia 18 / 09 /2017

Nuevo hangar estrena el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio


Con la inversión cercana a los 350 millones de pesos en 351 metros cuadrados se inauguró en el Centro el nuevo hangar del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, en el cual se ubicará parte del parque de máquinas extintoras que posee la institución.

El alcalde de la ciudad, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, destacó el excelente manejo que el comandante de los Bomberos, capitán William Álvarez, les ha dado a los recursos de la sobretasa bomberil, con los cuales se han ejecutado esas adecuaciones y el mejoramiento en los equipos usados para la atención de las emergencias.

“Estas inversiones, que se reflejan en el mejoramiento en las condiciones de trabajo de nuestros bomberos voluntarios, se dan gracias a una administración racional y efectiva de los recursos asignados”.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para agradecer a los Bomberos de Villavicencio por su apoyo, especialmente en las actividades realizadas durante la reciente visita del papa Francisco a la ciudad.

“Su abnegación y entrega se reflejó en el apoyo que nos brindaron para el más grande evento celebrado en nuestra ciudad, ustedes también hacen parte de este logro, mil gracias”.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio destacó el apoyo que la institución viene recibiendo del gobierno municipal, y agregó que eso también permitirá la construcción de la nueva estación de bomberos en la Comuna 8, con la cual se podrán mejorar los tiempos de respuesta en la atención de emergencias por ese sector de la ciudad.

“Esta sinergia entre la Administración municipal y Bomberos repercute en la atención oportuna de las llamadas de emergencia que hace la ciudadanía”.

fuente y foto: www.noticiasdevillavicencio.com