Nuevo equipamiento para los Bomberos de Chascomus

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 10 /2019

Nuevo equipamiento para los Bomberos de Chascomus


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos informó que se adquirió una motobomba  portátil de alta tecnología que se encuentra en el mercado mundial cuya característica son: 2100 litro/minuto a 4 bar aproximadamente, con motor BRP Rotax de 3 cilindros 4 tiempo, 48 kW de potencia, con un peso de 166 kg. Con potente Faro principal Led, tablero digital, 4 manguerotes con filtro.

Además, se compró un ventilador de alta potencia, de última tecnología. Permite la rápida eliminación del humo para un acceso fácil y rápido a los incendios.

Lo novedoso de este ventilador que se puede usar agua pulverizada, espumas para la extinción de los incendios, lo cual se le puede colocar un conducto de extensión de siete metros aproximadamente.

A esta valiosa compra se sumó también dosificador de espumas, mangueras para las herramientas hidráulicas, filtros para manguerotes para distintas unidades, etcétera.

“Todo esto se logra gracias a la comunidad por su compra de rifas, cuota social, donaciones, cumplimiento municipal de los aportes, subsidios, excelente administración, etcétera”, mencionaron los servidores públicos.

Fuente y foto:  www.chascomusciudad.info