Portada » Noticias » Militar muere al chocar contra camión de bomberos
Militar muere al chocar contra camión de bomberos

Noticias

Bomberos de Paraguay 07 / 10 /2019

Militar muere al chocar contra camión de bomberos


Un militar que viajaba a bordo de una motocicleta falleció casi en forma instantánea al impactar contra la parte posterior de un carro hidrante del Cuerpo de Bomberos de Itá, que quedó estacionado sobre el pavimento, en el kilómetro 33 de la ruta Acceso Sur, donde acudieron para sofocar un incendio en un eucaliptal, según informaron.

La víctima fatal fue identificada como el sargento primero de Infantería Juan Coronel Cáceres (27), quien estaba al mando de una motocicleta Taiga roja, con matrícula 363 HAZ. El mismo fue auxiliado y luego derivado al Hospital Nacional de Itauguá, donde finalmente falleció a causa de los tremendos golpes que sufrió en todo el cuerpo.

El segundo vehículo involucrado en el percance fue un camión hidrante al servicio del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Itá, que estaba a cargo de Rogger Armando Benítez Villalba (24), quien quedó en libertad pero a cargo del Ministerio Público.

Fuentes de la comisaría 12ª de la ciudad de Itá confirmaron que alrededor de las 20:00 del viernes fueron alertados sobre un incendio de grandes proporciones que se había desatado en un eucaliptal ubicado en el kilómetro 33 del Acceso Sur, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos de la ciudad.

Minutos después, los voluntarios llegaron hasta la zona a bordo del carro hidrante que dejaron estacionado en forma transversal sobre el pavimento y en una zona muy oscura. El militar que viajaba a bordo de su moto de Asunción hacia Yaguarón no vio el carro y embistió a gran velocidad contra la parte posterior del camión de gran porte. La víctima falleció minutos después en el citado nosocomio.

Fuente: www.abc.com.py