Portada » Noticias » Nuevo camión para el parque de Bomberos de Utrera
Nuevo camión para el parque de Bomberos de Utrera

Noticias

Bomberos de España 18 / 08 /2020

Nuevo camión para el parque de Bomberos de Utrera


Sevilla.- En concreto, se trata de un camión de autobombas rurales pesadas. El objetivo de la entrega de este nuevo vehículo a los Bomberos utreranos es que el parque de Bomberos de Utrera pueda alcanzar máximos de eficacia en la respuesta ante cualquier emergencia.

Fernando Rodríguez Villalobos ha remarcado que el compromiso con la seguridad en materia de emergencias se traduce en las inversiones necesarias para mejorar de manera sostenida la infraestructura móvil y los equipamientos del Sistema de Bomberos de la provincia de Sevilla.

Por su parte el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha destacado que este nuevo vehículo de emergencias para el Parque de Bomberos de Utrera servirá para dar más seguridad a todos los utreranos y ha mostrado su satisfacción porque el convenio firmado recientemente con la Diputación empieza a dar frutos.

Nuevo camión para el parque de Bomberos de Utrera

Dicho convenio recoge el compromiso por ambas partes para la construcción en Utrera de un nuevo Parque de bomberos y de dotar al cuerpo de Bomberos de Utrera de mejoras técnicas y nuevos vehículos, como ha sido el caso del primero entregado este viernes.

Junto al nuevo vehículo de bomberos entregado al Ayuntamiento de Utrera, otros 4 ayuntamientos de la provincia, en concreto los de Osuna, Lora del Río, Carmona y Lebrija.

Fuente y foto: utreraaldia.com