Portada » Noticias » Nuevas camionetas de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo
Nuevas camionetas de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 12 /2019

Nuevas camionetas de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo


Santa Fe.- La Asociación Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo junto al cuerpo activo de bomberos de la localidad presentaron en sociedad los tres flamantes vehículos que se han adquirido recientemente con el objetivo de seguir ampliando y mejorando el servicio de emergencia que habitualmente prestan.

Gracias al aporte de sus asociados, de los vecinos de Sauce Viejo y de los subsidios recibidos por ley, la Cooperadora que trabaja junto a los bomberos voluntarios fueron capaces de comprar estas tres camionetas que serán destinadas a la respuesta rápida en situaciones de emergencia en cualquier punto de la localidad.

Como parte de la presentación de estas nuevas herramientas, EL SANTOTOMESINO dialogó con Jorge Piaggio, quien es el actual presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo y quien brindó mayores detalles acerca del equipamiento que se pudo adquirir.

En primera instancia, Piaggio indicó: “Estamos presentando tres nuevos vehículos que recientemente fueron adquiridos gracias a la colaboración de los vecinos de Sauce Viejo como así también a partir del subsidio que recibimos según establece la Ley Nacional 25.054. Esta buena noticia que hoy podemos darle al vecino es el resultado de un trabajo mutuo entre la Cooperadora y los bomberos, nosotros llevamos aproximadamente dos años y medio de gestión y en ese periodo hemos tratado de avanzar todo lo que hemos podido. Hoy en día contamos con cuatro vehículos en operatividad además de toda una serie de herramientas que los muchachos utilizan a diario. El proyecto en un futuro que esperemos no sea tan lejano es el de llegar a contar con un cuartel propio además de todo el equipamiento moderno que va evolucionando permanentemente”.

Fuente y foto: www.elsantotomesino.com.ar