Noticias

Bomberos de Peru 12 / 01 /2017

Nueva unidad para bomberos voluntarios de Lince


La Compañía de Bomberos Lima 4 de Lince recibió, de parte de la municipalidad de ese distrito, una moderna unidad fabricada especialmente en Estados Unidos.

El alcalde de Lince, Martín Príncipe , señaló que el donativo tiene el objetivo de fortalecer la labor contra incendios y rescate en ese distrito.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes la esposa del presidente de la República, Nancy Lange; el brigadier general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), César Leigh Arias; el asesor del Ministerio del Interior, Leonardo Caparrós, así como bomberos voluntarios de la compañía y el grupo de scouts del distrito y vecinos.

Lange agradeció el apoyo de los vecinos linceños e invitó a los burgomaestres del país a seguir el ejemplo de esa comuna. Príncipe destacó la iniciativa de los vecinos y anunció que los bomberos de Lince accederán al servicio de salud gratuitamente.

Datos

La adquisición de la unidad fue posible gracias a la donación de un millón 200,000 soles del Presupuesto Participativo 2015 del municipio.

La unidad cuenta con un cargador de 8 toneladas, una cabina con ocho asientos anatómicos y un grupo electrógeno incorporado.

fuente: www.elperuano.com.pe