Portada » Noticias » Incendio en edificio de Balvanera en la ciudad de Buenos Aires

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 01 /2017

Incendio en edificio de Balvanera en la ciudad de Buenos Aires


CABA.- Dos departamentos de un octavo piso del inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Córdoba se prendieron fuego causando una espesa capa de humo en el lugar. El SAME confirmó que, por el siniestro, se registraron cuatro mujeres heridas. Mirá el tremendo video.

Cuatro mujeres debieron ser hospitalizadas afectadas por el incendio desatado en el octavo piso de un edificio ubicado en la esquina de avenida Pueyrredón y Córdoba, en el barrio porteño de Balvanera.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los cuatro pacientes atendidos por el servicio sanitario por inhalación de monóxido de carbono fueron derivados dos al hospital Fernández y los restantes dos al Ramos Mejía.

El incendio se desató en una habitación del departamento C del octavo piso del edificio, por causas que estaban siendo investigadas, y se extendió al living comedor de la vivienda, dijo el comisario Coria, a cargo del operativo que desplegaron los bomberos.

El comisario dijo que el departamento no estaba ocupado al momento del incendio, que estaban tratando de localizar a sus dueños y que debieron evacuar los pisos superiores e inferiores pero que las llamas no afectaron viviendas vecinas.

El operativo desplegado para controlar el incendio y asistir a las víctimas obligó a cortar el tránsito en la esquina de Pueyrredón y Córdoba, lo que provocó un gran congestionamiento en la zona por la alta circulación de automóviles y colectivos.

fuente: cronica.com.ar