Portada » Noticias » Nueva unidad de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 09 /2017

Nueva unidad de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura


Villa La Angostura.- Llegó este jueves la nueva unidad que se incorporó a los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

Con el tradicional sonar de la sirena, primero del cuartel y luego de la caravana de vehículos que acompañó la ceremonia de recibimiento, la flamante Unidad de Rescate hizo su ingreso por la avenida Arrayanes mientras los vecinos en general aplaudían y los automovilistas hacían sonar sus bocinas.

Este vehículo fue comprado por la actual Comisión Directiva en Estados Unidos, y de esta manera el cuartel local se mantiene a la vanguardia en la provincia de Neuquén en equipamiento para distintos casos de urgencias, como accidentes, incendios o rescates de todo tipo.

Karina Cuevas, Jefa del Cuartel, no pudo evitar demostrar su emoción “llegó!!! cuanta emoción, trabajo, y sacrificio. Gracias a todos por cada granito aportado, y sin dudas cuando hay equipo todo se puede. A seguir por más, y muchas gracias Comisión Directiva por estar a la par. Inmensamente Feliz!”.

La institución además está en este momento realizando un ambicioso plan de obras que comprende la ampliación del cuartel con instalaciones complementarias, las cuales ya se observan con un importante grado de avance.

fuente y foto: www.noticiasnqn.com.ar