Portada » Noticias » Nueva unidad de transporte, para la 2º compañía de Bomberos de Queilen
Bomberos de Chile 13 / 10 /2014

Nueva unidad de transporte, para la 2º compañía de Bomberos de Queilen


1310granjaEl viernes, en dependencias de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, en la comuna de Providencia de Santiago, se llevo a cabo la donación que realizo el Cuerpo de Bomberos de La Granja, representado por su Superintendente Don Miguel Bau, al Cuerpo de Bomberos de Queilen.

Este importante gesto se materializa en la entrega de un vehículo Chevrolet Combo, año 2008, que el Cuerpo de Bomberos de La Granja-San Ramón-La Pintana(Santiago), donó al Cuerpo de Bomberos de Queilen, para ser utilizado como Unidad de Transporte J2.

“El Superintendente Miguel Bau, acompañado por el Presidente de Bomberos de Chile, Miguel Reyes,  entregó este Vehículo completamente acondicionado, al Superintendente de Queilen, Juan Aro, que señaló que a partir del lunes 13 de octubre, el Carro prestará servicio como J-2, en la Segunda  Compañía de esa localidad de Chiloé.
También estuvieron presentes en esta ocasión, el Jefe del Departamento Jurídico, Fernando Recio y de Material Mayor Pablo Pizarro”.Se indico en el sitio web oficial del Cuerpo de Bomberos de la Granja.
 “Este es un sueño que teníamos hace mucho tiempo y era imposible concretar y gracias a la ayuda del Superintendente Miguel Bau, hoy contamos con un Carro J-2 para nuestra Segunda Compañía”. Declaró Juan Aro, Superintendente Queilino.
Fuente y foto: http://emergenciaschiloe.cl


Te va a interesar