Portada » Noticias » Nueva unidad de rescate pusieron al servicio de los piedecuestanos
Bomberos de Colombia 19 / 05 /2015

Nueva unidad de rescate pusieron al servicio de los piedecuestanos


1905piedecuestaGracias al giro oportuno por parte de la Alcaldía, de los recursos del Impuesto de la Sobretasa Bomberil, se hace posible que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios siga fortaleciendo su maquinaria.

Precisamente el viernes pasado el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala entregó a los Bomberos Voluntarios una Unidad de Rescate, vehículo que permite mejorar los servicios de atención de emergencias.

El vehículo cuenta con todo lo necesario para la atención de emergencias, garantizando la protección, el cuidado y la debida privacidad de las personas que sean atendidas por los Bomberos Voluntarios.

“La inversión de esta unidad de rescate fue alrededor de $60 millones, recursos excedentes del 2014. Un agradecimiento especial al Alcalde porque en la administración de él nos hemos fortalecido cada año”, explicó la Teniente Claudia Hernández Ríos, comandante Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La comandante de Bomberos dijo además que gracias al apoyo de la comunidad y del alcalde Becerra Ayala, la entidad ha recibido cerca de $500 millones con los que han podido adquirir tres vehículos nuevos.

Fuente y foto: www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co



Te va a interesar