Portada » Noticias » Arrojan piedra a las oficinas de dirección de bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 19 / 05 /2015

Arrojan piedra a las oficinas de dirección de bomberos


Baja California.- Una ventana de las oficinas de la Dirección de Bomberos fue dañada por un joven que arrojo una piedra para después darse a la fuga. Agentes municipales se movilizaron a dichas instalaciones ubicadas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida 55, en la colonia Hidalgo.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este jueves cuando un joven que portaba una mochila de color naranja arrojo una piedra. Aún se desconocen los motivos del por qué la persona causo datos a la ventana cercana a la puerta principal de la Dirección de Bomberos.

Cabe mencionar que el titular Fernando Rivera Valdez se encontraba en esos momentos e incluso observo cuando el responsable corría. Elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación central intentaron detenerlo pero no alcanzaron la velocidad a la que huyo el individuo.

Rivera Valdez sospecha que pudo tratarse de un estudiante de la escuela secundaria que se encuentra a unos cuantos metros de la estación.

Por ese motivo sostendrán una plática con la directora del plantel, añadió, con la finalidad de tomar medidas y tratar de identificar al responsable.

Fuente y foto: ww.lacronica.com



Te va a interesar