Noticias

Bomberos de Peru 19 / 05 /2015

Choca y vuelca ambulamia de bomberos en el Callao


Callao.- Cinco bomberos resultaron heridos en un accidente vehicular ocurrido en el cruce de las avenidas Faucett y Haya de la Torre, en el Callao. La ambulancia en la que viajaban sufrió un aparatoso vuelco tras ser embestida por un station wagon.

Los bomberos sufrieron el accidente cuando se dirigían a atender una emergencia en Chorrillos. Dos presentan lesiones de consideración y los otros tres solo sufrieron golpes leves. Todos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión y ya fueron dados de alta.

Fuentes consultadas por El Comercio informaron que los bomberos afectados son Elmer Rosales, quien manejaba la ambulancia, Vanessa Quiroz, Gian Paul Calderón y Víctor Salas, de la compañía Unión Chalaca N°1 del Callao, y Arnold Delgado, quien pertenence a la N° 75 de Ventanilla.

El comandante Miguel Bonifaz detalló que la unidad médica fue impactada por la parte posterior. “Según los tripulantes de la ambulancia, todos los vehículos pararon para ceder el paso y cuando la unidad avanzó fue impactada por el auto particular”, contó a RPP.

El conductor del station wagon no resultó herido y fue intervenido por la policía.

Fuente y foto: www.elcomercio.pe



Te va a interesar