Portada » Noticias » Nueva unidad de rescate cuenta la 2 da compañía de Bomberos de San Fernando

Noticias

Bomberos de Chile 11 / 11 /2014

Nueva unidad de rescate cuenta la 2 da compañía de Bomberos de San Fernando


La noche del pasado sabado 8 de noviembre, La B Chilemba-España se realizó la ceremonia de bautizo de la nueva unidad de rescate vehicular con que cuenta la Segunda Compañía ubicada en la céntrica Avenida O’Higgins, actividad a la que asistieron voluntarios de todas las edades.

“Nuestros bomberos están recibiendo equipamiento con tecnología de punta y de primera calidad, lo que viene a potenciar aún más la desinteresada labor que realizan estos servidores públicos en beneficio de la comunidad sanfernandina”, señaló en la oportunidad el Alcalde Luis Berwart Araya.

Por su parte, el director de la Segunda Compañía, Fidel Muñoz Rivera, manifestó que “esta nueva unidad de rescate viene a reemplazar la antigua unidad que teníamos, y que estaba ya a muy maltraer”.

Durante la ceremonia, que también contó con la presencia de los concejales Carlos Urzúa, Pablo Silva y Mario González, Fidel Muñoz Rivera destacó que “hace poco tiempo el Alcalde Luis Berwart nos hizo entrega de un material menor muy importante para el servicio de incendio y el rescate vehicular”.

Fuente y foto: www.musicaynoticias.cl