Portada » Noticias » Nueva unidad de Bomberos de Concepción del Uruguay

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 12 /2016

Nueva unidad de Bomberos de Concepción del Uruguay


El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, continúa equipándose y este lunes por la noche recibió una unidad para incendios forestales.

Se trata un camión Ford 400 usado, que está equipado con tanque y motobomba para forestales, el cual se encontraba en bomberos de San Salvador.

Según lo señalado, este móvil N° 17 será reacondicionado para cumplir otros servicios y formar parte del parque automotor, ya que se modificará para transporte de equipos y con la bomba y el tanque de 2000 litros se armará un carro para incendios forestales.

En diálogo con Carlos Nosalevich, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Histórica, contó que lo que será el móvil N° 18 que se incorporará próximamente, ya está en Puerto Zarate.

Se trata de un camión Mercedes Benz 19_28, equipado con un tanque de agua de 6000 litros y otro de 3000 de espuma, preparado para grandes incendios de industrias, adquirido en Alemania por la Asociación de Amigos de Bomberos.

Esta unidad podría llegar a Concepción del Uruguay a fines del mes de enero, debido al receso que se produce a raíz de las fiestas, oportunidad que será presentada a la comunidad uruguayense.

fuente: 03442.com.ar