Portada » Noticias » Equipamiento y nuevos egresados de Bomberos Voluntarios de Trelew

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 12 /2016

Equipamiento y nuevos egresados de Bomberos Voluntarios de Trelew


Chubut.- Fue en un acto desarrollado  con la presencia de funcionarios municipales y del concejo deliberante, entre otras autoridades y miembros del cuartel central y sur de la fuerza.

Al hacer uso de la palabra la presidenta del Concejo Deliberante, la edil Leila Lloyd Jones, felicitó a los nuevos egresados, celebró la presentación de nuevo equipamiento y garantizó el apoyo del cuerpo legislativo para los bomberos voluntarios locales.

Por su parte Manuel Ríos, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew, destacó que el 2015 fue un año de logros, gracias al acompañamiento municipal y el aporte de los socios benefactores.

Ríos detalló las importantes compras realizadas este año que incluyen una nueva autobomba, unidad de rescate, equipos de comunicación y salvataje y hasta un nuevo cachorro para el quipo canino.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew adelantó que el 9 de febrero, cuando se cumpla en aniversario de la entidad, inaugurarán dormitorios, vestuarios y baños completos, para el personal del cuartel central.

Ríos también se refirió a las compras y gestiones previstas para el año 2017.

Luego del acto el Comisario Cristian Otero, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, habló con la prensa acerca de la importancia de los nuevos móviles adquiridos.

Otero indicó que los 10 nuevos bomberos se sumarán al plantel que cumple funciones, de manera rotativa, en el cuartel central y sur de Trelew.

fuente: ww.radiochubut.com