Portada » Noticias » Nueva camioneta para los bomberos voluntarios de San Bernardo
Nueva camioneta para los bomberos voluntarios de San Bernardo

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 09 /2020

Nueva camioneta para los bomberos voluntarios de San Bernardo


Chaco.- La Municipalidad de San Bernardo, presentó un tanque de 8000 lts más dos bombas de agua, que se encuentra equipado con dos bombas y se adquirió con fondos provenientes de la provincia a través del Plan Contra la Sequía e Incendios Forestales.

Esta nueva herramienta municipal, les permitirá a los trabajadores y trabajadoras contar con más herramientas para llevar adelante sus tareas en momentos de sequías que atraviesa la región y servirá de apoyo a los bomberos en incendios urbanos y rurales.

Además, con mucho orgullo presentamos la nueva unidad que contarán nuestros bomberos voluntarios, este tanque más la nueva camioneta permitirán ser más eficientes ante los incendios.

Esta iniciativa se da en el marco de la emergencia hídrica que vive la provincia y de una serie de acciones que se tomaron, dada la crítica situación con la falta de agua, “será de mucha utilidad y en beneficio de todos”.

“Desde el primer día de nuestro gobierno trabajamos para aumentar la flota de nuestro parque automotor. Sabemos que falta, pero este es un gran paso para lograr nuestro objetivo: hacer de un San Bernardo para todos. Gracias vecinos por el compromiso y esfuerzo”, señalaron desde el Municipio.

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar