Portada » Noticias » Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Bellocq
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Bellocq

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 04 /2018

Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Bellocq


Buenos Aires.- Llegó a San Francisco de Bellocq la nueva autobomba adquirida por los Bomberos Voluntarios de San Francisco de Bellocq.

“Con una alegría enorme tanto en lo personal como en lo colectivo. A comisión y la localidad han trabajado para que esto sea posible. Fue un recibimiento muy lindo”, dijo el Jefe del Cuartel Francisco Brosio.

Se trata de una unidad de origen polaco en muy buenas condiciones, con elementos de seguridad y prestación de servicio muy importantes. El trámite de importación fue realizado por la comisión, cuyo presidente es Pablo Asserquet, quien se ocupó personalmente de todos los detalles, como el traslado a la localidad junto con el jefe de Bomberos, Francisco Brosio, y el integrante de del cuerpo Fernando Eggly.

“Ni el más optimista hubiese pensado que hoy nos hubiese encontrado con 4 camiones, una camioneta un kit forestal que está en camino, tenemos trajes, cascos nuevos, botas, las tijeras para socorrer en accidentes, y en lo edilicio se hicieron baños nuevos y ahora estamos en la colocación de Durlock”, destacó a nuestra emisora respecto al crecimiento del cuartel.

Recordó que la primera asamblea de la Asociación está funcionando desde el 2009 y el cuerpo activo hace 5 años aproximadamente. “Hoy somos 14 y hay 4 chicos nuevos para hacer el curso de ingresos y otros tanto chiquitos de unos 12 a 16 años que harán de cadetes”, señaló.

Fuente: http://www.lu24.com.ar