Portada » Noticias » Murió por tratar de salvar a sus mascotas en un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 10 /2016

Murió por tratar de salvar a sus mascotas en un incendio


Tucumán.- Un hombre falleció hoy a causa de las llamas que destruyeron la casa en la que vivía con su esposa y dos hijos cuando ingresó a la vivienda que se estaba incendiando para rescatar a sus mascotas, las que finalmente también murieron, informó la policía.

Guillermo Ledesma fue sorprendido por las llamas que se habían generado por un cortocuito pero en lugar de salir junto con su esposa, Noemí Saraspe, y sus dos hijos decidió intentar rescatar a sus mascotas: tres perros, dos gatas y 10 gatitos que habían nacido hacía dos semanas.

El hombre, de 47 años, se dirigió al comedor para ver si podía salvar a los animales, pero ya no pudo volver a salir ni consiguió sacar a las mascotas porque las llamas ya habían tomado gran parte del ambiente, explicaron los testigos.

Sólo se salvaron la mujer, sus hijos, un perro y dos gatos, mientras que Ledesma y el resto de los animales murieron víctimas del fuego que terminó consumiendo la vivienda.

Los bomberos tuvieron que romper el techo para apagar el fuego pero cuando lograron combatir el incendio, Ledesma, quien padecía dos enfermedades crónicas: asma y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), ya había fallecido.

fuente: telam.com.ar