Muere un hombre que hurtó un camión de bomberos

Noticias

Bomberos de Puerto Rico 20 / 11 /2022

Muere un hombre que hurtó un camión de bomberos


Un hombre murió tras haberse volcado en la PR-3, en Carolina, en un camión de bomberos municipales de ese pueblo que hurtó momentos antes.

El incidente ocurrió esta madrugada cuando el hombre que conducía el camión impactó una valla de hormigón en el puente del expreso Román Baldorioty de Castro, sobre la PR-3, y luego cayó al vacío. El vehículo quedó volcado en la carretera 3, a la altura del kilómetro 8.4, intersección con la PR-66.

El sargento Ricardo Cruz Domínguez, adscrito a la División de Tránsito de la Policía en Carolina, explicó a El Nuevo Día que el vehículo fue hurtado en el área de Respuesta de Emergencia Municipal de Carolina, en el área de Isla Verde. Posteriormente, se produjo una persecución por parte de policías municipales que intentaban detener al hombre que hurtó el camión.

“(Durante el hurto) se percatan los encargados del camión, el bombero que está asignado a esa estación e inmediatamente lo informa. Oficiales de la Policía Municipal comienzan a darle seguimiento dentro del área de Isla Verde y esta persona que robó el camión sale luego hacia la Baldorioty de Castro en dirección a Carolina. El conductor trató de arrollar a los vehículos de la policía municipal y al final de la avenida Baldorioty, al llegar a lo que es el puente que da acceso a la carretera 887 el individuo pierde el control, impacta la valla del puente y a causa de eso cae al vacío hacia la carretera 3, donde el camión se volcó y causó que el individuo falleciera en el acto”, detalló el oficial vía telefónica.