Portada » Noticias » El parque de Bomberos de Miranda incorpora una pick up
El parque de Bomberos de Miranda incorpora una pick up

Noticias

Bomberos de España 20 / 11 /2022

El parque de Bomberos de Miranda incorpora una pick up


El Ayuntamiento de Miranda ha recibido esta semana el vehículo ligero todoterreno pick up que destinará al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Un vehículo que fue adquirido por importe de 48.144,67 euros (IVA incluido) con cargo a la aportación de UNESPA.

Se trata de un vehículo todo terreno 4×4 tipo ‘pick-up’ con doble cabina con 4 puertas con capacidad para 5 personas que tiene la plataforma de carga cubierta con cerramiento rígido. Dispone además de ventanas laterales y trasera accesibles.

En cuanto a sus características técnicas, tiene 213 CV de potencia, tracción 4×4 con reductora y bloqueo del diferencial, sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema de control electrónico de estabilidad, dirección asistida, caja de cambio automática, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y climatizador. Además, tienen cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento, faros con luces de circulación diurna LED, faros antiniebla traseros y delanteros LED, luces laterales, delanteras y traseras prioritarias de LED, retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, y calefactables, neumáticos mixtos verano-invierno y enganche de bola normalizado para el arrastre de un remolque de hasta 750 kg con su correspondiente base eléctrica normalizada.

Junto a ello, dispone de sistema de audio y radio, con altavoces; bluetooth manos libres, mandos de audio y teléfono en el volante, sistema multimedia con pantalla de 8” con navegación, y conectividad a Smartphone.