Portada » Noticias » McDonald’s prepara más de 15 mil combos para bomberos
McDonald’s prepara más de 15 mil combos para bomberos

Noticias

Bomberos de Peru 29 / 04 /2020

McDonald’s prepara más de 15 mil combos para bomberos


Lima.- La franquicia estadounidense donará estos menús a quienes están atendiendo en primera línea día a día la situación de emergencia nacional.

La cadena de comida rápida más grande del mundo McDonald’s entregará 2,250 combos por día para contribuir con los almuerzos de los héroes de entidades como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la Policía Nacional del Perú en este periodo de cuarentena.

A la vez, estas fuerzas del Perú acercarán los combos a personal de la salud y hospitales y a quienes más lo necesitan en esta situación de emergencia nacional por el nuevo coronavirus.

McDonald’s preparará estos menús en tres de sus restaurantes ubicados en Surco, San Isidro e Independencia y trabajarán a puerta cerrada durante horas limitadas y únicamente para lograr la producción a donar por día. Los combos serán recogidos en sus locales por representantes de las entidades mencionadas y bajo estrictos protocolos de protección.

La empresa suma esta contribución a las más de 23 toneladas de alimentos entregadas al Banco de Alimentos del Perú con las que se han logrado beneficiar a más de 17 mil personas en distritos de San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado de Lima, Ventanilla y San Juan de Lurigancho.

“Nos unimos para colaborar con las personas que nos cuidan hace 40 días, admiramos su inmenso compromiso y les agradecemos profundamente”, comentó un representante de la empresa.

Para elaborar los productos de esta contribución, todos los trabajadores y locales cumplirán con los protocolos desanidad, seguridad de alimentos, protección y uso de EPP´s dispuestos por el Minsa.

Fuente: www.peru-retail.com