Portada » Noticias » Los bomberos voluntarios de Rawson adquirieron un nuevo camión

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 10 /2015

Los bomberos voluntarios de Rawson adquirieron un nuevo camión


Los Bomberos Voluntarios de Rawson concretaron la adquisición de un nuevo camión 0 Km. y ahora avanzarán hacia su acondicionamiento en una unidad de ataque rápido a incorporar a su parque automotor. Para ello emprenderán gestiones a nivel de los gobiernos municipal, provincial y nacional en búsqueda del financiamiento necesario.
La compra se concretó esta semana con recursos propios por lo que ha sido presentada como el resultado exclusivo del acompañamiento y esfuerzo de la comunidad capitalina.

Carrozado

El móvil adquirido, un camión Ford 4000 4×4, deberá ser objeto ahora del carrozado correspondiente para la transformación de su chasis en una nueva autombomba que se sumará a las que se encuentran en funcionamiento y a otros vehículos de la flota bomberil.
Con este significativo objetivo logrado, la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Rawson efectuará las presentaciones correspondientes para asegurar la cobertura y pago de los trabajos pendientes y coronar exitosamente una decisión generada a partir del aporte del conjunto de los habitantes.

Renovación de los vehículos

Según la actual Comisión Directiva, la actualización permanente del parque automotor es uno de sus objetivos y para ello han puesto en marcha un plan de renovación que incluye el ofrecimiento de las autobombas existentes a otros cuarteles de la provincia, por cuanto se encuentra garantizada la continuidad de su servicio.
La última venta concretada a los bomberos voluntarios de Camarones posibilitó la compra de este nuevo camión Ford 4000, con el que se aguarda repetir los mecanismos de financiamiento que facilitaron últimamente la incorporación de nuevas unidades.

fuente: eldiariodemadryn.com