Portada » Noticias » Los Bomberos de Barrancas sumaron una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 12 /2015

Los Bomberos de Barrancas sumaron una nueva unidad


Santa Fe.- El cuartel de Bomberos de la localidad de Barrancas recibió una camioneta la cual se venía requiriendo desde hace tiempo. La Navidad fue un día más que festivo para los trabajadores del lugar que contaron con el vehículo de primera intervención

Se trata de una Ford 4×4 la cual fue ploteada con las correspondientes identificaciones y se podrá en actividad a la brevedad. Es una unidad idónea para lo que necesitan los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad como parte del reequipamiento.

Más allá del vehículo adquirido, personal del cuartel participó activamente de los festejos de la Navidad acompañando el pesebre viviente por las callas del pueblo. El evento fue organizado por  la Asamblea de Dios Misionera, en otra nueva muestra de apoyo a las entidades de la propia localidad.

Por último, vale resaltar la colaboración del personal de Bomberos quien formó parte de un contingente de la Regional 4 que viajó hacia Entre Ríos. El motivo fue brindar ayuda a las poblaciones de la provincia que están bajo agua.

Fuente y foto: www.infomaciel.com