Portada » Noticias » Los Bomberos Municipales incorporan 8 nuevos vehículos

Noticias

Bomberos de España 17 / 03 /2014

Los Bomberos Municipales incorporan 8 nuevos vehículos


El Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Miquel Domínguez, ha presentado esta mañana ocho nuevos vehículos que se incorporan a la flota del Cuerpo Municipal de Bomberos, y que permitirán ampliar los recursos disponibles, así como reemplazar determinadas unidades, algunas de las cuales superaban los 25 años en servicio.

Así lo ha explicado el Delegado Miquel Domínguez, quien ha manifestado su satisfacción por esta incorporación dotacional, y ha subrayado que estos nuevos vehículos tendrán gran utilidad inmediata, dado que servirán para reforzar el dispositivo especial de la Nit de la Cremà.

La entrega de los 8 vehículos ha tenido lugar en las dependencias del Parque Central, sito en la avenida de la Plata, y ha contado con la presencia del responsable de Organismos Oficiales de Volkswagen-Audi España, Roland Bloomfield, así como del Jefe del Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias del Ayuntamiento, Tomás Asensio.

Los nuevos vehículos mixtos estarán destinados al desplazamiento y traslado del material de servicio. Se trata de siete monovolúmenes y un furgón de carga del modelo Caddy Kombi 102, que estarán operativos desde mañana jueves.

La adquisición de las ocho unidades forma parte de la acción de modernización y adecuación del equipamiento de los servicios de seguridad y protección del Ayuntamiento, que se lleva a cabo de manera continuada, en función de las necesidades de los servicios y de los recursos existentes.

Fuente y foto: www.elperiodic.com