Portada » Noticias » Choque cuádruple involucrando una ambulancia de los Bomberos de Santa Rita.

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 03 /2014

Choque cuádruple involucrando una ambulancia de los Bomberos de Santa Rita.


La unidad de logística de los Bomberos de Santa Rita precisamente una Ambulancia tipo Furgón, que según varios testigos la misma se desplazaba en una velocidad no prudencial sobre la Avenida 14 de mayo.

Debido al tráfico intenso y los vehículos que utilizan los dos costados para estacionar en un momento dado supuesta el conductor estaría masajeando con su celular en manos y perdió el control de la Ambulancia y choco primero por una camioneta tipo Toyota Hilux.

Cabina simples plateada que se encontraba estacionada en el lugar, esta por su ves choco por una columna de ANDE que se rompió, y luego la camioneta Toyota fue a chocar por el vehículo de la marca Kia tipo Carens, de color blanco, este por su ves le choco a una camioneta de la marca Volkswagen tipo Saveiro, de color plateado.

Pudimos dialogar con algunos de los propietarios de los vehículos quienes nos mencionaron que cuentan con seguros pero aun así esto todo genera un trastorno debido a que esta gente depende de sus vehículos para trabajar y van a Tener que quedar sin ellos por un buen rato.

Fuente y foto: www.santaritadigital.com



Te va a interesar