Portada » Noticias » Los Bomberos de San Cristóbal reciben camión escalera
Los Bomberos de San Cristóbal reciben camión escalera

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 12 / 12 /2023

Los Bomberos de San Cristóbal reciben camión escalera


San Cristóbal.- La Fundación Sur Futuro entregó un camión de bomberos para el Cuartel General de Bomberos de San Cristóbal, como una continuación de los aportes que viene haciendo Sur Futuro en respuesta a las necesidades de la comunidad luego de la trágica explosión del pasado 14 de agosto.

Los fondos utilizados para la adquisición del camión fueron recaudados durante la tele radio maratón S.O.S. San Cristóbal Sur Futuro, organizado por la Fundación y una red de comunicadores y medios el pasado día 20 de agosto.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede del Cuartel General de Bomberos de San Cristóbal y contó con la presencia de la gobernadora Pura Casilla, todo el personal del Cuerpo de Bomberos encabezado por el Intendente general del Cuerpo de Bomberos, coronel Ceranthony Peñaló y miembros del equipo directivo de la Fundación Sur Futuro.

Junto con la entrega del camión fueron supervisados los avances en los trabajos de remodelación general y ampliación del Cuartel Central de Bomberos que está realizando Sur Futuro, igualmente con fondos del Tele radio maratón S.O.S. San Cristóbal Sur Futuro.

La presidente de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón expresó su satisfacción al poder contribuir con esta importante herramienta para salvaguardar la seguridad de los habitantes de San Cristóbal.

Fuente y foto: www.guiaprehospitalaria.com