Portada » Noticias » Los Bomberos de Río Grande renovaron equipamiento
Los Bomberos de Río Grande renovaron equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 03 /2019

Los Bomberos de Río Grande renovaron equipamiento


Tierra del Fuego.- Los Bomberos Voluntarios de Río Grande adquirió, mediante fondos obtenidos por su asociación, recibió durante la semana pasada nuevo equipamiento con tecnología de punta, para brindarle a sus héroes seguridad y las mejores herramientas para continuar sirviendo a los riograndenses.

En Destacamento N°1, del barrio Austral, se colocó un compresor, el mismo servirá para cargar los equipos autónomos.

Una cámara termográfica marca Flir, es una herramienta indispensable para aplicaciones de extinción de incendios, se trata de una herramienta vital que ayuda a visualizar rápidamente el plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas. Esta se suma a las dos que ya tienen.

Diez equipos de comunicación portatiles (handies) marca Kenwood y un detector de gases MSA.

Una herramienta multiprosito a batería para rescate vehicular. Con el mismo se podran resctar personas atrapadas entre los hierros.

Veinte linternas Streamlight Survivor, una de las linternas LED de ángulo recto más brillantes del mundo. La misma es resistente a golpes y tiene una vida útil de 50.000 horas. Con esto hay un total de 60 linternas en total.

Casi setenta camperas para todo el cuerpo activo. Con las mismas podrán ser fácilmente identificados por fuerzas de seguridad cuando concurran a cualquier emergencia. Y también veinte pares de botas y varios tramos de mangueras.

Fuente: fmartika.com.ar