Los Bomberos de Pueblo Nuevo listos para actuar

Noticias

Bomberos de Nicaragua 17 / 11 /2020

Los Bomberos de Pueblo Nuevo listos para actuar


Pueblo Nuevo.- La Viceministra de Gobernación realizó un recorrido por las estaciones de Bomberos Unificados de Pueblo Nuevo, San Juan de Limay y Estelí, donde constató el trabajo coordinado y cooperativo, realizado durante las emergencias en estos municipios norteños.

En esta visita indicó que los Bomberos Unificados están desplazados en los territorios listos para actuar en cualquier momento, trabajo puesto a prueba durante la emergencia del huracán Eta.

“Trabajando de manera conjunta para atender a la población, capacitándose, capacitando también a los compañeros de la (BRIMUR), trabajando de manera coordinada en el territorio para atención y prevención de la vida, entonces es un trabajo bastante satisfactorio que los compañeros han hecho hasta el momento”.

Además de la visita a los Bomberos de Pueblo Nuevo, donde corroboró que están preparados ante las emergencias que pueda generar IOTA, estuvo presente en las oficinas de Servicios de Trámites Migratorios, garantizando, así, la atención a la ciudadanía, velando por el bien andar de este ministerio en todas sus dependencias.

“Estamos constatando los planes que se están llevando especialmente en estos momentos de emergencia, donde las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades necesita de la tensión ahorita de bomberos de migración y de gobernación”.

Estas visitas forman parte del trabajo de presencia directa, que ministerios e instituciones desarrollan en los departamentos del país.

Fuente: www.vivanicaragua.com.ni